¡Para que NO lo olvides!

  • El personal municipal retira cada 15 días desde nuestros contenedores debidamente rotulados, envases y botellas plásticas, envases y botellas de vidrio y latas de cerveza. También disponemos de un depósito para desechar pilas que posteriormente entregamos a la recicladora
  • Por higiene ambiental las parcelas deben tener sus propios contenedores tapados para acumular la basura doméstica y desde allí trasladarla hasta los contenedores dispuestos en la parcela comunitaria, desde donde son retirados cada jueves por el personal municipal.
  • Los escombros, maderas, artefactos, sillas, tubos u otros materiales de desecho deben ser retirados de la comunidad por los propios parceleros en sus vehículos, puesto que el camión municipal recolector de basura, por su tecnología operativa no permite estos elementos.
  • La Administración está coordinando hasta el 31 de agosto próximo el rellenado de piscinas recreativas dotadas de filtrado continuo del agua. Aquellas piscinas secas o nuevas deben ser llenadas con agua comprada a bomberos o empresas y transportada en camiones aljibes.